Cambios y Devoluciones
El cliente de CLYN debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 3 días siguientes a la fecha de compra.
Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:
· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño
· Debe llevar su etiqueta
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra
El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el modelo solicitado se informará al cliente.
Gestión del cambio
El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@clyn.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.
2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 24 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.
3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente.